Profecía # 1. El regreso de Quetzalcoatl por quinta vez. El Avatar de este dios ha estado en la tierra cuatro veces: la primera como Huracán Vukub-Cakix, la segunda como Zipacná y Kabrakan, la tercera como el sabio Weman, y la cuarta como Cē Ācatl Tōpīltzin Quetzalcoatl o Kukulkan.
En esta ocasión (a partir de 1992-94), se le conocerá como Macuilxóchitl, Quinta Flor, 5 Flor, 5 Sol, quinto paso… en el citado año ya nació alguien con la misión del señor Serpiente Emplumada y se abre un sinfín de posibilidades en cuanto a su presencia en la Tierra. Se supone que en 2012 habrá cumplido su mayoría de edad y comenzará una época de grandes aprendizajes y sacrificios para este mensajero cósmico.
Según la profecía, la próxima aparición de Venus frente al Sol, después de 129.5 años, ocurrirá el 5 de Junio del 2012, aparición que será seguida de un eclipse total de sol el 13 de Noviembre del 2012 y que enmarcará el final de un Ciclo Cósmico que concluye el 21 de Diciembre del 2012 lo cual, según los Mayas, marca el fin de un ciclo completo de 25,925 años en nuestro Sistema Solar dando inicio a una Nueva Era y a una nueva Raza Cósmica que fue sembrada miles de años atrás.
La próxima aparición de Venus coincide con el final del calendario Maya y la promesa del regreso de Quetzalcoatl entre los toltecas o Kukulkan entre los Mayas que según la leyenda se incineró y se convirtió en la estrella venus.
De nuevo habrá de volver, habrá de venir a reinar sobre su pueblo, sobre el mundo entero. Ese día su estrella (Venus) nuevamente aparecerá frente al sol y el sol dejara de brillar para dar paso a un nuevo sol, a un sol más grande y más brillante donde no volverá a estar presente la oscuridad. "El Evangelio de Quetzalcoatl" de Frank Díaz.
¿Ustedes qué opinan?