LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


5

◥|Estás Viendo:

En todos los creativos existen inspiraciones de otros creadores en el universo de la fantasía y ciencia ficción, aquí están algunas de las series que marcaron nuestra experiencia en este tópico, y nos aportaron una gran cantidad de conocimientos y buenos recuerdos en el arte masivo.

,,,Entre nuestros preferidos se encuentran Saint Seiya, Dragón Ball Z, Sailor Moon, Power Rangers, Zelda, Naruto, Shaman king, Avatar, Sakura Card Captors, Thundercats, Halcones galácticos, Tsubasa Chronicle, Chrno Crusade, Pokemon, Digimon, Animorph, Samurai Warriors, Ben 10, Samurai X, Remi, Las Tortugas ninjas, Evangelion, Ranma ½, Astroboy, Mazinger Z, Yu-Gi-Oh, Súper Campeones, entre otras muchas que nos compartieron su mundo de imaginación.

...Finalmente cabe destacar que son series que marcaron historia o dejaron huella, independientemente del genero (shoyo, shonen, tokusatsu, shonen ai o yaoi entre otros...), algunas son de mas de 30 años, cada una exitosa en su momento. NO decimos que sean las mejores, puesto que esto es subjetivo, lo que para uno es revolucionario o precursor para el otro no merece ni mención, son solo las que nos gustaron a nosotros, y aunque sabemos que existen un espectro de nuevas series, sabemos que aun no existe el "mejor de la historia" por que siempre habrá algo nuevo por venir que abra horizontes y nada esta dicho si no hasta el fin de los tiempos!


…Y Cuales Marcaron Tu Historia?????

5 /Opinión de "NUESTRA INSPIRACIÓN!!!"

  1. Sorzly Comentó,

    *.* Omg!!! para mii etto....
    Sakura Card Captor, Dragon Ball no puede faltar xDD, Pokemon ^.^ hey te falto Ranma 1/2 y mikami la cazafantasmas jajaja xDD

     

  2. Anónimo Comentó,

    PUES CON EXCEPCION DE SHAMAN KING, BEN10 Y CHRONO CRUSADE, TODAS LAS DEMAS MARKARON LA HISTORIA DE MI VIDA! Y PUES NUNCA OLVIDARE EN ESPECIAL CABALLEROS DEL ZODIACO, SAILOR MOON Y DRAGON BALL, ESAS SERIES ME CAUTIVARON Y SE ROBARON MI CORAZON! SIEMPRE ME VAN A GUSTAR ASI PASEN MUCHOS AÑOS, ESAS SON ENTRAÑABLES PUES FORMARON PARTE DE MI NIÑEZ, PERO TAMPOCO ME PUEDO OLVIDAR DE LAS QUE FORMARON PARTE DE MI ADOLESCENCIA COMO LO HAN SIDO EVANGELION, SAKURA CARD CAPTOR, GRAVITATION ENTRE OTRAS, Y PUES QUE BONITO ES RECORDAR LAS COSAS BONITAS DE TU VIDA QUE SOLO TE HIZIERON PASAR BUENOS MOMENTOS!

    BUENO ME DESPIDO Y HASTA LA PROXIMA FIRMA!

     

  3. Anónimo Comentó,

    ...Como olvidar Capitan planeta y los planetarios, el jardin secreto, los gatos samurai, entre muchas otras ya mencionadas!!!!

    SALUDOS!

     

  4. Unknown Comentó,

    Hi, hi. Muchas gracias por pasarse por mi pequeño blog.

    Me encanta este artículo, por la simple razón de que TIENEN TODA LA RAZÓN: No podemos hablar de mejores y peores, sino de lo que nos gusta y lo que no. ¡Me encanta que alguien vea las cosas con tanta claridad!

    Realmente, mi inspiración para escribir en mi blog ha sido durante mucho tiempo Sailor Moon y, desde luego Saint Seiya y Dragon Ball, sin embargo, el animé por el que comenzó mi historia fue con la lacrimógena Candy Candy cuando todavía era una chiquilla xD

    De nuevo muchísimas gracias por pasarse y seguimos leyéndonos.

    Saludos n_n

     

  5. Manzha Comentó,

    Ya ni recordaba Animorph, ni capitan planeta xD (alguien lo menciono en los otros comments)

    Para mi creo fueron, super campeones, dragon ball, pokemon y Mikami la cazafantasmas xD

    Por cierto acepto la afiliacion ^^, en un rato pongo tu boton en mi blog

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA