LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


4

◥|Estás Viendo:

...Dentro de la hemorragia multicultural actual, se encuentra una corriente muy popular, pero lamentablemente no muy conocida.

Emo es una abreviatura para “emotivo o emocional” y describe una tendencia social emergente; centrada en buena parte en las emociones individuales, personales e íntimas, más que políticas. Así, la corriente EMO es una realidad y se manifiesta día a día en nuestras ciudades.

Según
Wikipedia, los Emo son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y desoladas, y que basan todo su físico en "problemas emocionales". Esto ha ocasionado preocupación inexplorada para la sociedad, que lo ven como un estilo de vida nocivo, que puede culminar con la fatalidad; sin embargo no todo es negativo y pesimista dentro de la corriente; también hay espacio en el emo para la alegría, la diversión, la fiesta y, sobre todo, para la ironía y el sarcasmo.




...GENEALOGÍA

El lifestyle Emo extiende sus raíces desde la subdivisión Gótico y el Punk a inicio de los 80s, con mezclas de oscuridad y misterio y actitud callejera, urbana e iconoclasta, pero más interiorizado, más cerebral e igual de contundente.

En los 90s este estilo alcanza definitivamente un reconocimiento y un exceso generalizado que llega hasta nuestros días. Desde esta década, y ayudado por la popularidad de una nueva generación de bandas de rock/ emocore, el movimiento emo se ha ido consolidando entre la juventud de todo el mundo.

Todo esto ha derivado en un estilo, un look emo que se evidencia en una moda muy moderna, popular y joven que se ha impuesto en todo el planeta.


...MODA DISFRAZADA DE ESTILO DE VIDA?

Iniciamos con las camisetas, prenda fundamental y preferida por los chicos y las chicas emo son preferiblemente de tallas pequeñas, pantalones ajustados, su calzado preferido (Converse Chuck Taylor Allstars, Vans pumas…). Los colores oscuros y llamativos suelen ser muy populares en ambos géneros.

Otros elementos habituales en el look emo son el pelo de color negro, a veces de un negro azulado o teñido de colores imposibles, maquillaje de colores oscuros (para chicos y chicas), gafas negras y montura gruesa.

Los estilos de peinado son especialmente significativos, siendo quizá uno de los rasgos más característicos de este movimiento. Aún habiendo una gran variedad de ellos comparten ciertas características comunes: además de los tintes (comentados anteriormente), los cortes están siempre muy cuidados, con estilo (lejos de el aspecto desaliñado que dominaba los peinados característicos del punk) y muchos de ellos (como lo flequillos largos tapando una parte de la cara) son comunes tanto en chicos como en chicas. Otro rasgo bastante común es el “estilo despeinado”, despeinado de aspecto, pero muy elaborado premeditadamente, no fruto del azar.

...ERES EMO?

Aquí están algunas características que rodean al mundo Emo:
1.-Son muy “emocionales”.
2.-Todo Emo tiene “myspace, metroflog, fotolog, hi5, etc”, es lo mejor que les ha pasado.

3.-Se saben toda la programación de MTV.
4.-Le toman fotos a su pelo.
5.-Si no son rubios, tienen el cabello negro y hasta los hombros pero nunca máslargo.
6.-Les gusta Panda, Allison, Kudai, Miranda, Bellanova, Belinda entre otras.
7.-Están los fines de semana en el Centros o plazuelas.
8.-Son delicados, pero responden a la defensiva.
9.-Usan delineador.
10.-Toda la ropa es talla 14 de niños.
...Ahora todos quieren ser Emo.

...DIVERSIDAD EMO



Como vemos la cultura Emo ya forma parte de una generación emergente y quedará plasmada en la historia como parte de la evolución de las tendencias de la raza humana; las critica son variadas dentro de esta corriente, pero queda claro, que forma parte de la diversidad de ideologías y expresiones de cualquier persona, abrigada por la libertad, la cual viene, cuando dejamos ser libres a los demás.

TU QUE OPINAS???

4 /Opinión de "LA INVASIÓN EMO"

  1. Anónimo Comentó,

    Hola yo creo que no es mas que un montón de bichos raros que en algún momento de su vida tendrán que cambiar, es como los darketos, siempre te encuentras a uno y si le preguntas que si al trabajo va a ir asi te dice: "pues no, me cortaré el cabello y me vestiré como pidan" o_O
    Luego entonces: es una moda (grotesca por cierto) que también pasará.
    Saludos =)

     

  2. Comentó,

    Si te informas un poco más verás que en sus inicios los emos no eran lo que ahora son.

    sin ánimo de ofender a nadie, creo que los denominados "emos" actuales son solo un grupo de adolescentes que quiere llamar la atención.

    saludos!

     

  3. Rachel Comentó,

    Hi yo pienso que son chicos, solo chicos con gustos distintos, independientemente de cuan bien o mal les puedan caer a la gente y de cuan distinto se vistan, creo que merecen respeto, ya se sabe, por el hecho de ser personas, hay que ser tolerantes pienso yo.... ;)

     

  4. lucy40001 Comentó,

    en mi opinion hoy en dia noexisten los verdaderos emos
    la mayoria de los adolecentes actuales lo utilizan como una moda
    es ridiculo ya que cada persona tiene que encontrar su estilo propio

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA