LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

A partir de ahora LAG se integra al mundo de diversidad y propuestas de tópicos variados en el entorno del arte en los blogs, ahora, además de los proyectos de anime propio de LAG, se abrirán las puertas a nuevas expresiones, en un flujo de retroalimentación, con información, criticas, conocimiento, sensaciones, experiencia y actualizaciones semanales junto a los nuevos integrantes. Sean participes de la nueva etapa del Universo LAG-MIXO. Donde la nueva realidad es mostrada!!!

...Saludos...

0 /Opinión de "LAG-MIXO"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA