LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Hola Laguers, esta será una nueva sección donde subiremos videos del YouTube, de cosplays, parodias, fandubs y una hemorragia de propuestas que nos muestra el mundo otaku. Esperamos que disfruten esta sección de MIXO.

Aquí exponemos el primer video-Cosplay realizado por un grupo de amigos comandado por Cuervo, un chavo creativo y multifacético residente de Nuevo León, México; Un actor mexicano, cuyas más marcadas aficiones son el cosplay, jpop, anime, video juegos y cine; lo podemos encontrar en
Cuervo Channel 3.1416, este cosplayer nos muestra el opening original de Saint Seiya (聖闘士星矢) La Saga de Hades, conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, en Brasil y Portugal como Cavaleiros do Zodiaco y la comparación con el que ellos mismos realizaron.

...Opening de La Saga de Hades: Chikyuugi-PEGASUS FANTASY.- Cuervo Channel 3.1416


¿Te agrada?…Opina aquí mismo…

DATO:_______________________________________________________________________
Con la revolución de los medios (Internet), se reúne a todos los contenidos, y en especial los elementos de arte son elegidos por creativos, que se transforman en los propios nuevos autores, creando un conocimiento que fluye en la nueva realidad, donde una persona puede tener múltiples identidades y mostrarnos la variedad de facetas que tiene. Ahora de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales se pueden crear una replica / interpretada en la medida de lo posible, en una realidad que replica la fantasia.

0 /Opinión de "MIXO-YT 01"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA