LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Este es el segundo video-Cosplay que agrego del grupo méxicano de Cuervo; si les interesa saber mas sobre ellos entren a su channel de youtube: Cuervo Channel 3.1416.

En este video nos muestran el 2do opening original de Naruto, llamado: "Haruka Kanata" (遥か彼方, Allá, a lo lejos) interpretado por Asian Kung-fu Generation, representado en los episodios 26 al 53 de la serie y claro, la comparación con el video que estos cosplayers realizaron.

NABRUTO! Naruto Opening 2 live action Haruka Kanata (Mexico) Cuervo Channel 3.1416



DATO:___________________________________________________________________________
Esta apertura es parte del album Naruto Original Soundtrack 2, donde Salvo Haruka Kanata y Harmonia (interpretadas por otras bandas), las demás piezas son obra de Toshiro Masuda; Asian Kung-fu Generation es una banda de J-Rock muy popular, no solo en Japón, sino también internacionalmente, esta song tambien se encuentra en el album Hōkai Amplifer que salió a la venta en 2003. A partir de ese año participo en otros animes como : el septimo Opening de Bleach y el cuarto Opening de Full Metal Alchemist.

0 /Opinión de "MIXO-YT 02"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA