LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:

Hace mucho tiempo, hubo una época de esplendor de los planos vibracionales, donde todos los seres vivían en paz y armonía con el universo. Todos eran regidos por un prior, un ser de máxima iluminación que se encargaba de mantener la paz.

Sin embargo hubo una rebelión encabezada por los abads terrenos, siendo exterminados por alta traición y cerrado su paso a los demás planos. El circulo de la alianza delibero sellar el código del abad traidor para que su reencarnación nunca viviría, así todas sus reencarnaciones morirían antes de nacer.

Por mucho tiempo los planos vivieron en orden y armonía, pero esta se volvió a ver amenazada por la rebelión de los seres del error del plano de la soledad, liderado por su Devoto Amón, el cual tras asesinar al máximo Prior y obtener su código, inicia con sus planes de destrucción masiva.

Sin embargo, existe una profecía sobre un joven Abad poseedor del código necesario para detener el proceso de exterminio. El elegido es un joven terreno llamado Yehu, destinado a una misión incierta.

Una vida llena de dolor y sufrimiento heredara del antepasado Abad traidor es lo que ha tenido Yehu, cargando con el error de los terrenos, sin embargo este ser tiene una habilidad desconocida para el, lo que le ha permitido no efectuarse la sentencia de muerte.

Solo el Abad terreno con ayuda de los seres de Luz que operan en los planos espirituales podrán regresar el orden universal...El Código Será Descifrado???
Critica: 

1 /Opinión de "CODIGO YEHU"

  1. natanael Comentó,

    wauuuuuuuuuuuuuuuuuu estas super re fenomenal esa manga "codigo yehu" estas super me gusta mucho y espero k puedas publicar los capitulos.. puesnada suerte con tu proyecto estas genial

     

◥|También puedes ver: