LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

FRIKIBOT erige un fenómeno de humor grafico en Internet, la serie de animación “La niña repelente” con más de un millón y medio de visitas por cápitulo se perfila como un éxito que se extiende por el mundo a través de la Web. Los creadores andaluces: Manuel, José Antonio y Jesús, explotan su creatividad con un proyecto original, hecho y producido en su totalidad en su propio estudio y a través de la Web dan a conocer las vivencias cotidianas de una familia que soporta las fechorías de una niña muy singular.    
Esta serie de animación gráfica, narra la vida de una familia de Andalucía, España, que tiene que aguantar día tras día las travesuras elaboradas por Margarita, quien se encargará de desquiciar por completo a todos los que la rodean: su madre, “Concha: La loca” (una adicta a las pastillas); su padre, “La calva” (desempleado), su abuela, “La vieja” (una anciana fastidiosa) , y sus vecinos Angelines y su hijo “La gorda” (un niño epiléptico embelesado por las telenovelas).
Disfrutas el humor ácido? CONÓCELA:

◥|WEB OFICIAL

◥|FACEBOOK OFICIAL

Critica: 

0 /Opinión de "NIÑA REPELENTE"

◥|También puedes ver: