LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Nickelodeon anunció oficialmente La leyenda de Korra, una secuela de la serie animada Avatar: El Ultimo Maestro del Aire que se estrenará en 2011.  Será una mini serie de doce episodios que tiene lugar 70 años después de los acontecimientos finales de la historia de Aang y relata las aventuras del Avatar Korra, una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur.

La serie se centrará en una protagonista femenina, reencarnación actual del Avatar. Ella ya domina los elementos de Agua, Tierra y Fuego, pero tiene que dominar aire. Korra es tutelada en el aire control por el maestro Tenzin, hijo del Avatar Aang y Katara y tendrá que lidiar con una revuelta anti-maestros control que tienen lugar en el epicentro del "Mundo Avatar”, una metrópolis llamada  “República de la Ciudad”. Ya se ha confirmado por los creadores que Aang y toda la generación anterior murieron y no apareceran en la serie.

El personaje fue inspirado en parte por el Avatar Kyoshi de la serie original, a quien los creadores dicen que era muy popular entre los aficionados.
Critica: 

0 /Opinión de "Avatar: La Leyenda de Korra"

◥|También puedes ver: