LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


3

◥|Estás Viendo:


Sinopsis: Celadon City ya no es la misma desde que se cerraron las puertas del Gimnasio. Las peleas entre Pokémon han pasado a la clandestinidad lo que antes fue un deporte ahora se vuelto una lucha sangrienta. Ash, Misty, y Brock se han visto obligados a caer en esta nueva etapa que sufre el mundo, pero los Pokémon no son los únicos en peligro. Ahora, Ash debe elegir entre convertirse en un Maestro Pokémon de este nefasto mundo de luchas clandestinas entre sus mejores amigos o realizar un plan para poder liberar a todos de las garras criminales de Industrias Rocket.

El proyecto pertenece a un fan fiction de “KI-VOLTAGE PRODUCTIONS”. Al parecer la idea surgió con el fin de realizar una parodia con una mezcla de humor, aunque pronto se convirtió en un Live-Action real para los seguidores del anime, lo que provocó que este grupo de creativos admitieran la Falsedad del video.

Fuente: anmtvla.

3 /Opinión de "Pokémon: APOKELYPSE"

  1. Kyon Hitsugaya. Comentó,

    es decir.... que una empresa X hizo el trailer de una pelicula que no es real, o a fin de cuentas aran la pelicula xD?

    no me gusto ash, se ve anciano, pero el equipo rocket oh! los ame! son lo mejor de hecho xD! enserio quisiera verla jaja

     

  2. LAG Comentó,

    Jaja..Hay que esperar a que algún ejecutivo importante transforme el Anime a una versíon hollywoodense!

     

  3. Anónimo Comentó,

    se veia bueno =) el equipo rocket es genial XD

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA