LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

 
Hola LAGueros, en esta ocasión traemos la noticia de que éste miércoles 23 de marzo de 2011; el manga de Naruto Shippuden número 533, no será publicado por la Revista “Shonen Jump”, por motivo de la lamentable tragedia ocurrida en Japón este 11 de Marzo del año en curso.
Un sismo de 9.0 grados en la escala de Richter sacudió a Japón el mes de marzo de 2011, las repercusiones del terremoto causaron daños por más de miles de dólares. Tanto fue el fenómeno que desató un tsunami de olas de hasta diez metros que conllevó a una alerta nuclear a nivel mundial, debido a los daños en plantas nucleares que existen en ese país; como la Central Nuclear de Fukushima, qué cuatro de sus seis reactores registraron explosiones y sobrecalentamientos. La cifra que hasta ahora el gobierno de Japón maneja es de 10 mil muertos y 13 mil desaparecidos.


La revista será cancelada hasta su reapertura que será el 31 de Marzo de 2011; Por decreto nacional las empresas deberán ahorrar energía y trabajar en equipos para poder estabilizar la serie de apagones que está sufriendo la nación del oriente debido a dichos acontecimientos. 


Por el momento las televisoras son las que informan y avisan a la población de lo que está sucediendo, por lo tanto no han recibido este decreto, sin embargo existe posibilidades que también lo hagan por un tiempo, si llegara a suceder esto, el anime también sería suspendido hasta nuevo aviso, por ahora no se tiene noticia de eso. Pero bueno, la tragedia ocurrida en Japón no es algo que se tome a la ligera y es ahora cuando debemos de unirnos para ayudar con lo que sea a los hermanos de japón, así podremos agradecerles un poquito lo buenos momentos que hemos pasado gracias a sus animes/mangas.

0 /Opinión de "Manga de Naruto Shippuden 533 Suspendido"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA