LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:

...Existen 20 sellos sagrados que fueron creados por Izel, un poderoso hechicero de la antiguedad, con la finalidad de encerrar dentro de un contenedor al dios de la muerte, el cual fue sepultado en el olvido. Izel decidió colocarle a cada símbolo sagrado un color que representaba una dirección cardinal, el ESTE el lugar de la luz, donde nace el sol, es simbolizado por el color rojo, el OESTE el lugar de la transformación, donde se oculta el sol, es azul, el NORTE el lugar de la sabiduría, donde esta la luz que los guía es verde, el SUR, lugar de la vida y crecimiento es amarillo. Éstos representan las 20 marcas energéticas que individualmente poseen poderes ancestrales, y juntos mantienen confinado a Xibalba. Su activacion requiere de un nivel de Kin (energia) cada vez mas puro para ser invocado, dependiendo del tipo de sello.

Los sellos son:


ESTE: Lugar de Luz y Generación...................................................................................

NORTE: Lugar de Sabiduría y Purificación......................................................................


OESTE: Lugar de Muerte y Transformación.....................................................................



SUR: Lugar de Vida y Expansión.....................................................................................
Con la unión de los sellos se abrirá una puerta al poder infinito y sagrado que los ayudaran a superar las profecías de destrucción y sufrimiento.

1 /Opinión de "SELLOS"

  1. Anónimo Comentó,

    hey amigo, como estas yo soy del blog imaginario, epero hacer un intercambio de links me gusto mucho tu blog, en especial la ultima historieta, no se si la ha hecho alguien o es una serie de verdad, me gustaria saber!

    aqui te dejo la url d emi blog. http://blog-imaginario.blogspot.com

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA