LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:

Los protagonistas viven en un universo ficticio en un imaginario país, con elementos comunes de la actualidad, la historia por su parte, no gira en torno a ellos, sin embargo se narra mayormente en base a sus aventuras. Estos personajes son:

........................................................................................................................................................................
VIGILANTES................................................................................................................................................

...ASATH ZIANYA



Asath es un joven de 17 años, muy activo y superextrovertido, valiente pero torpe, con grandes habilidades físicas, poseedor de un espíritu alegre y divertido, a menudo ruidoso. Proviene al igual que Zyrus del primer ancestro creador de los sellos, sin embargo conoce muy poco del linaje, no tomándole importancia. Es el mejor amigo de Zotho y es el mas joven del grupo. Es el vigilante del este, el lugar de Luz y Generación y responsable de la activación de los sellos sagrados Rojos.
Sellos: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo y Tierra

...ZYRUS IZEL


Zyrus es un joven de 19 años, ágil mental, justo, práctico y de voluntad fuerte que se tiene por autosuficiente y muy independiente. Posee la facultad de la visión aural que es la percepción consciente de los campos energéticos de personas, formas, objetos, etc. Es descendiente directo del primer ancestro creador de los sellos, conoce su linaje y la profecía, motivo por el cual se adentra al clan oscuro para conocer los planes, aprende técnicas y habilidades y una vez que los conoce sale de dicha secta, decidiendo encontrar y guiar al equipo durante los 13 días; posteriormente se activa como el vigilante del oeste, el lugar de Muerte y Transformación y es el responsable de la activación de los sellos sagrados Azules.
Sellos: Noche, Mano, Mono, Águila y Tormenta


...ZOTHO CASTELO

Zotho es un joven de 18 años, analítico, perfeccionista, confiable, con una naturaleza emocional muy sensible. Es poseedor de la clarividencia, desde niño fue relegado de la sociedad por tener esta facultad, debido a que constantemente predecía situaciones negativas; estas experiencias desalentadoras lo han obligado a rehusar a la gente, razón por la cual creo un estado emocionalmente inestable, con un gran deseo de ser aceptado. Durante su infancia conoció a Asath quien se convertiría su mejor amigo. Su excepcional capacidad analítica, junto a su capacidad lo impulsa a diagnosticar acertadamente los obstáculos y los peligros a los que se enfrenta, pero, por su naturaleza pesimista generalmente no inicia ningún combate. Es el vigilante del norte, el lugar de Sabiduría y Purificación y es el responsable de la activación de los sellos sagrados verdes.
Sellos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago y Espejo


...ARYELL HARO





Es un joven huérfano de 18 años, meticuloso, elocuente y tan tranquilo y sereno que parece no agitarse nunca, cualesquiera que sean las circunstancias que lo rodean, sin embargo bajo su personalidad tranquila Aryell experimenta emociones oscuras que por momentos no puede controlar. Tiene un pasado misterioso, habiendo sido mantenido en internados por desicion de sus abuelos, sin embargo, al cumplir la mayoría de edad se unió posterior a la salida de Zyrus al clan oscuro, en búsqueda de un pasado que lo atormenta. Es el vigilante del sur, el lugar de Vida y Expansión., responsable de la activación de los sellos sagrados Amarillos.



Sellos: Semilla, Estrella, Humano, Guerrero y el Sol




_______________________________________________________________________________




EDDA CASTELO


Joven de 17 años, hermana menor de Zotho, dulce y decidida, ayuda a los jóvenes guerreros durante los 13 días, debido al amor oculto que tiene por Asath y por Zyrus. Al igual que su hermano posee una facultad natural “percepción de energías”, puede sentir energías negativas o positivas qué se encuentren a su alrededor.




..........................................................................................................................................................................
ENEMIGOS....................................................................................................................................................

XIBALBA



Dios de la muerte violenta y los sacrificios humanos. Representa al día de la muerte, “el día fuera del tiempo” y fue el ser sepultado en el olvido por los abuelos de la antigüedad a través de los 20 sellos del Tzolkin. Sus ornamentos son cascabeles sobre los tobillos o prendidos en forma de collar, con poder de absorber la energía vital de los objetos y/o seres vivos y contaminarlos. Es un despiadado emperador de la oscuridad cuya misión es destruir el orden de la tierra y crear la era del no tiempo, donde el gobernara.


Se encuentra en un contenedor sellado, en posesión de la sacerdotisa Malvina, del cual adquiere poder de el a través de una simbiosis de energías oscuras. Es el principal enemigo a vencer por los vigilantes del tzolkin.

-------------------------------------------------------------------------------------------------








...MALVINA

Sacerdotisa del clan oscuro, codiciosa, engañosa y ventajista, quien hizo un pacto con el dios de la muerte con la finalidad de revivirlo y apoderarse de la tierra, creó esta secta hace 20 años, donde instruyó a 4 generales de la oscuridad, junto a un gran numero de personas, entre ellos se encontraba zyrus y posteriormente Aryell. Sus verdaderos planes son utilizar a su hijo Dreko como reservorio de la energía de Xibalba, y luego manipularlo para gobernar la tierra. Es una bruja muy poderosa, con grandes conocimientos del poder oscuro, despiadada, fría y burlona es poseedora del contenedor del mal.

...DREKO

Es el primer general del clan oscuro, hijo de Malvina y fuertemente ligado a ella, es un tipo muy enérgico y hostil, de personalidad fuerte y líder nato, con la capacidad de absorber energía, la cual es utilizada por su madre para el beneficio del clan. Fue sellado a los 10 años con la marca Ékoken, y a los 15 se convirtió en el líder de los generales de la oscuridad. Fue el mejor amigo de Zyrus y posteriormente eterno adversario a vencer.


...MIRIMO






Es el segundo general del clan oscuro, es un lunático con una risa malvada y burlona, cruel, sarcástico, cuya justificación de la maldad es él mismo y sus traumas, es unos de los más poderosos y certeros del clan, debido a su impredecible actuar. Fue marcado a los 17 años, convirtiéndose así a la secta.


...VÓLKAN






Es el tercer general, es un expresidiario, asesino en serie, insensible y sin afecto, con una fuerza brutal, pero no muy inteligente, fue marcado a los 18 años.

1 /Opinión de "TZOLKIN-PERSONAJES"

  1. Anónimo Comentó,

    Nice! Really cool characters and very intricately and imaginatively drawn. All the characters are cool, but I especially like the sect of enemies/villans. I've always been a fan of villans. Xibala and Mirimo are especially cool and have interesting stories to justify their evil. How about a story where the villans triumph at the end?

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA