LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:


ARGUMENTO:____________________________________

…La historia de Tzolkin “la cuenta de los días", es nuestra primera creación mostrada a ustedes; es una serie de fantasia, de 13 capítulos, que inicialmente se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la aventura, siendo las situaciones simples, sin embargo en el desarrollo evoluciona a tramas mas complejas.
______________________________________________________________________________

En la era mitológica fueron creados 20 sellos sagrados por el mas sabio y poderoso hechicero (Izel) a coste de su vida; estos sellos tenían el objetivo de marcar y encerrar en un contenedor al dios mas temido, conocido como Xibalba el cual había devastado la tierra maya en la antigüedad... sin embargo al pasar de las eras el contenedor fue perdido en el tiempo y la memoria de los seres humanos.

Lamentablemnete el poder de los sellos tenia un limite de tiempo, y al pasar las eras ha disminuido, así que el contenedor donde se encuentra encerrado el dios de la muerte esta a punto de abrirse, esto es conocido por una secta oscura liderada por una bruja muy poderosa llamada Malvina junto a sus seguidores que mantienen custodiado el contenedor y tienen el objetivo de aniquilar a cualquiera que intente ir contra sus planes.

Afortunadamente esto lo tenia previsto el antiguo ancestro, así que marcó a toda su descendencia con un sello sagrado, el cual se iba a activar en algun primogénito de sus ramas sanguíneas, trece días antes de la inminente liberación de Xibalba, que era el tiempo necesario para poder activar de nuevo a los 20 sellos del Tzolkin. Actualmente su desendecia se ha ramificado en varios linajes, existiendo al momento 4 primogénitos de las distintas familias, estos son Zyrus, Asath, Zotho y Aryell.

Estos jóvenes serán los responsables de vigilar el orden de los días en conjuncion con la activación de cada uno de los sellos, siendo el Tzolkin del Oeste el encargado de guiar al equipo, puesto que solo él conoce el verdadero significado del pasado de Izel, debido al relato de generación a generación de su familia. Durante el transcurso de la historia estos héroes vivirán numerosas aventuras, desafíos, peligros y lo más importante la redención la raza humana.
............................................................................................................................................................................
Critica: 

0 /Opinión de "TZOLKIN"

◥|También puedes ver: