LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:


Esta serie de carácter ecologista se presentó inicialmente en las televisiones estadounidenses por TBS Productions el 10 de septiembre de 1990; (Captain Planet and the Planeteers) tuvo seis temporadas (hasta 1996), a partir de la cuarta temporada, "Las nuevas aventuras del Capitán Planeta" (The New Adventures of Captain Planet) fue producida por DIC Entertainment/Hanna-Barbera Cartoon/TBS.

La historia relata que su argumento proviene de un comic de Marvel que Ted Turner tomó, y la idea era crear un programa de acción/entretenimiento con significado sustancial para que los espectadores. El Capitán Planeta era uno de los primeros activistas ecológicos que entraron a la pantalla chica especialmente diseñado para que los niños se enteraran y crearan conciencia de los potenciales peligros futuros para el medio ambiente. Todo ello se consiguió mediante un complejo estudio sociocultural de la estructuración de mitos modernos, que se tenían en esa época.





...SINOPSIS
La serie mostraba las aventuras de un grupo de supehéroes ambientales de distintos continentes:


• Kwame de África, con el poder de la Tierra
• Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego
• Linka de la Unión Soviética, con el poder del Viento
• Gi de Asia con el poder del Agua
• Ma-Ti de América del Sur con el poder del Corazón.

GAÍA era el nombre de un espíritu protector del planeta tierra, representado por una mujer que habitaba en la secreta Isla Esperanza desde donde contemplaba todos los acontecimientos en el mundo. Tras ver el futuro que le esperaba al mundo decidió crear 5 anillos mágicos que contenían la energía de un elemento natural y se los brindó a estos jóvenes especiales, así, cada integrante del equipo tenia una energía que permitía combatir a los eco-villanos que contaminaban y empleaban mal los recursos naturales.

Combinando las energías de sus anillos invocaban la forma magnificada de sus poderes: El capitán Planeta, representado por los cuatro elementos clásicos: Tierra, fuego, viento, agua y la energía adicional del corazón

El capitán planeta se encargaba con su hemorragia de poderes que mostraba día tras día de vencer y acabar con los villanos (fuerza sobrehumana, la capacidad de volar, de cambiar de forma, telequiinesis y telepatía); en la mayoría de los capítulos aparecía tan solo unos minutos y luego regresaba el poder a los anillos de los planetarios.

Al final de cada capítulo la serie mostraba consejos ecológicos, que ayudaban a hacer a la tierra mas verde y libre de contaminación un mensaje que personalmente considero de suma importancia para la actual generación de teleespectadores.



El Poder Es Tuyo!!!



¿Pero qué pasó después de 1996? Posterior a la cancelación de la serie se creó una fundación del Capitán Planeta (CPF) que fue instituido por Ted Turner su creador. La fundación es dedicada a la mejoría del ambiente animando acontecimientos innovadores para niños y la juventud en general.

DATO:____________________________________________________________________________________
Warner Brothers studios anunció una película live action programada para finales de 2009. El largometraje está actualmente en preproducción y como siempre la formación es muy hermética. ¿Una versión de live action del capitan planeta y sus planetarios? Turner señaló que ha hablado con Colin Farrell para protagonizar la Movie con el rol del defensor ecológico. Esta será una verdadera película ambiental.

1 /Opinión de "EL CAPITÁN PLANETA Y LOS PLANETARIOS"

  1. Anónimo Comentó,

    estos em mis tiempos heran buenos dibujos animados no como los de este tiempo que lo unico q enseñan es a q los niños sean reveldes osiosos, no es q sea muy infantil pero seria bueno q los volvieran adar para q la gente aga conciencia y deje decontaminar nuestro planeta

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA