LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:


Bleach (ブリーチ, Burīchi) es una serie-manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki.

Bleach es una de esas series con éxito integral, tanto el anime como el manga han mostrado grandes resultados de audiencia, dentro y fuera del Japón. De hecho en un ranking publicado en Japón sobre los mejores 100 animes de 2006 (online), Bleach alcanzó el puesto 7.

Su carta de presentación en la TV fue muy bien recibida, con una historia y música inolvidable, como olvidar su ending interpretado por Rie Funakoshi,, conocida como Rie fu, una cantante japonesa que durante su infancia comenzó a tocar el piano y se enamoró fetichistamente de esta practica artística, adquiriendo la mayoría de su inspiración musical por este medio y creando en 2004 esta bella canción. "Life Is Like A Boat" representada en los Episodios 1 al 13 de la serie.



DATO_________________________________________________________________________
La palabra Bleach (Burīchi en japonés) no tiene significado especifico, el mas próximo es ""hueco mundo", sin embargo lo romanizaron como Bleach, lo que significa blanqueador en ingles. Debido a esto surgió la controversia de su significado… Dicen, hace referencia al color del pelo de Ichigo Kurosaki (fresita); en general en Japón el color de pelo predominante es negro, pero alguna veces la naturaleza se equivoca y trae al mundo con colores mas claros. Por lo tanto las personas que nacen con el cabello color naranja como en este caso, se piensa que tienen que haberse desteñido o BLANQUEADO (BLEACH) el cabello. Bueno eso dicen las malas lenguas, tú decides cual eliges.

0 /Opinión de ""LIFE IS LIKE A BOAT""

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA