LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:

Una de las series animadas más elogiadas por muchos críticos, señalada como "un fenómeno cultural”, y parte de nuestras favoritas desde cuando éramos niños; son los Simpsons, pero…

¿Que pasaría si Tzolkin se convirtiera en un dibujo a lo Matt Groening?...Pues aquí esta el resultado:

¿Que les parece la versión?...Tzolkimpsons!!!

Si quieres parecerte a los Simpsons ingresa al "Simpsonizador" es un invento que nos permite transformarnos en un personaje de la serie. Desde el sitio de la película podemos crearnos nuestro propio Simpson con la opción “create your Simpsons avatar”, o subiendo tu propia foto en la página Simpsonize me.

1 /Opinión de "TZOLKIMPSONS"

  1. Bayron Comentó,

    Hola denuevo LAG , bueno primero que nada me complace mucho que hayas aceptado la invitacion y ahora ya te encuentras en la seccion de "Afiliados Elite" junto con todos los beneficios que conlleva , y bueno solo me queda decir que me gustan bastante los post que pones , muy interesantes :) , sigue con el buen trabajo en tu pagina :D
    Saludos paisano desde Pachuca , al centro de Mexico :D

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA