LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:

Habilidad de línea hereditaria del hechicero Izel. Manifestada desde el nacimiento de Zyrus e identificada por la visión de lo campos de energía vibratoria que los antiguos mayas y otras culturas exploraron y conocieron al detalle; el nivel de visión que puede alcanzar depende de su estado energético y del modo en que su cerebro se vincula con la realidad exterior, es decir al desarrollar la Visión Aural el campo visual cambia por completo.


El il hé se manifiesta en tres fases:


1. Visión Aural
il hé (apertura de visión)

Técnica que activa la capacidad de la percepción consciente de la matriz extracorpórea de personas y objetos. Estos sistemas sutiles se observan como entidades luminosas que rodean a las personas, conformando "capas" o cuerpos con colores y formas diversas.

La habilidad permite ver con sumo detalle los colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza del oponente pudiendo ver los pensamientos de la otra persona antes de que realice los movimientos. Además nadie puede mentir en frente del il hé sin ser detectado (No se puede fingir el Aura). Muestra la naturaleza verdadera e intenciones de todos, es la firma espiritual.


2. Percepción aural
il maach (vision tactil)

Los sentidos se hacen activos en la segunda fase que se manifiesta solo cuando Zyrus esta transformado, donde se desarrolla la capacidad de distinguir los cuerpos y sus alteraciones energéticas sin la intervención de la vista.

En esta fase se activa la posibilidad de percibir la existencia de los Cuerpos Aurales a través del tacto así como la de explorar un campo mayor del entorno energético. A través de ésta, con solo tocar objetos puede ubicar el lugar exacto del oponente en cualquier parte del mundo y el nivel de bioenergia.

3. Modulación energética
il ximbal (visión dirigida)

Ultima fase donde se accede a identificar, modular, potenciar y dirigir entornos energéticos con fines operativos y regenerativos.

Manipula la bioenergía del oponente para su beneficio, pudiendo transformarlo, disminuirlo o hasta erradicarlo. Sin embargo si se usa esta fase por mas de 15 minutos, el nivel energético del poseedor del Il ximbal corre riesgo de morir por la gran cantidad de energía que almacena.

La ventaja radica en que durante este periodo de tiempo el usuario de la técnica es inmune a cualquier poder en su contra, regenerándose a cualquier ataque.

________________________________

1 /Opinión de "IL HÉ"

  1. Bayron Comentó,

    Hola! Excelente post ;), bueno la razon de mi visita es que me gustaria que nos afiliaramos , mi pagina es esta:

    http://animeoverloaded.blogspot.com

    Me gustaria que la visitaras y vieras los 2 tipos de afiliacion que ofresco , y consideres cual es la mejor para tu web ,bueno espero tu comentario en la pagina , saludos

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA