LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


4

◥|Estás Viendo:

Inicia el Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, con el Código Yehu y su primer capitulo, espero y sea de su agrado.

-ONLINE: (La pagina inicial es la del final, disculpen el orden)
-Descargalo desde MediaFire y MEGAUPLOAD en formato PDF.

4 /Opinión de "LA REBELION DE LA SOLEDAD"

  1. ♣butterfly♣ Comentó,

    uhhh me gusta mil gracias por la invitacion, me ha gustado desde el titulo, andare chequeandolo por aqui... gracias..

     

  2. Morisato Comentó,

    Se nota cuando un proyecto brilla por el entusiasmo de sus integrantes. Siempre es complejo dar forma a una mitología alterna, donde el bien y el mal desafían de nueva cuenta al destino.

    Es de los pocos fan - webcomics que prestan atención a su ortografía, aunque logré identificar una que otra falta de puntuación, pero es que soy muy quisquilloso en ese sentido.

    De pronto la tipografía se pierde en el background, lo que dificulta su lectura y por tanto provoca cansancio u hartazgo en los lectores. Aplaudo la mezcla entre dibujo y fotografía, también los efectos de luz integrados digitalmente. Reitero, la ambición del staff se nota y eso agrega un plus a la obra terminada.

    Buen inicio, aunque dada la libertad con la que cuentan siento que pueden ser más atrevidos a la hora de narrar los sucesos, ya saben, ir más allá de los gags convencionales de: "la chica entra en el baño y ve lo que no tenía que ver".

    ¡A la espera de próximos episodios!

     

  3. Manzha Comentó,

    Mañana me lo leo, por ahora solo lo descargué. Luego me paso a dejar mis impresiones.

     


◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA