LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

MC RADIO es una estación de Radio por Internet, perteneciente a la ComunidadMC, iniciada en Republica Dominicana. Con un respaldo de 3 años de transmisión y transformaciones evolutivas, se perfila como la mejor estación para el mundo amante del anime en Latinoamérica.

En la radio de mcanime podras escuchar lo mas variado de la música japonesa desde los clásicos openings y endings hasta los temas mas populares del oriente, así como noticias relacionadas al mundo otaku, por supuesto los oyentes también pueden hacer sus pedidos conectándose al canal de MCanime en el irc.

Cuenta con horarios y dj’s establecidos las 24 horas del día y es emitida en STEREO, con una frecuencia de 44 KHz y una transferencia de 96 Kb por segundo... lo que se traduce en una experiencia sonora similar a la reproducción de un CD.

¿Cómo escuchar?

Lo primero que necesitas para poder sintonizar con RadioMc es tener el Winamp, Windows Media Player o Real Player instalado en tu PC. Posteriormente ingresas a RADIOMC y descargas el archivo para conectar a la radio.


También lo puedes escuchar ONLINE desde MCanimeradio.


Ó desde tu celular mediante una aplicación practica y sencilla, que permite sintonizar emisoras de radio que vienen precargadas, o bien, introducir más emisoras, con descarga directa a tu celular o tu Pc.

DESCARGAR: mWebPlayer
Inicias la descarga, posteriormente lo instalas a tu celular, seleccionas Radio List/ Opciones/ Add / Source y escribes el URL al de MCradio (66.90.111.23:8000/), eliges Play y listo ya puedes escuchar la estación.

Asimismo la estación esta colocada en nuestro blog, en el área de MC RADIO.
CONOCELA, ESCÚCHALA Y DECIDES.
Critica: 

0 /Opinión de "MC RADIO ¡SOMOS COMO TU¡"

◥|También puedes ver: