LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Después de que fox exhibiera al personaje al estilo Hollywoodense, nos dimos a la tarea de indagar en la historia de las películas Live-action de la famosa franquicia de este manga y anime.

Recondando, la primera película live action creada sobre Dragón Ball fue Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō (新七龍珠 神龍的傳說, 'Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō ? Nuevo Dragón Ball: La leyenda de Shenlong), creada de manera no oficial en China en el año 1989, sin ninguna relación con Toei ni Akira Toriyama. Esta película ha salido en los Estados Unidos bajo el nombre de Dragon Ball: The Magic Begins.


Posteriormente se inició el rodaje de la versión coreana, tipo parodia, pero estéticamente bastante fiel al anime original, como no lo fue el filme chino. En el título de la caratula se lee: 드래곤 볼 (Dragón Ball) 싸워라 손오공 이겨라 손오공 (¡Gokú lucha! ¡Gokú vence!). . Y en la parte de superior se observa: 소문 또 소문 못들으셨어오? 드래곤볼 정말 재미있어요! (Dragón Ball es realmente divertido).

Desde principios del 2002, 20th Century Fox tomó los derechos para crear una película live action. En diciembre del 2007 se comenzó a rodar Dragonball evolution, dirigida por James Wong y estrenada en abril de 2009. Con nulo parecido al manga original y al mas estilo Hollywoodense.


Estos son los protagonistas del universo televisivo de Dragón Ball.
Son Gokū


Heo Seong-Tae.........................??......................... Justin Chatwin
¿Cual es tu favorito?

0 /Opinión de "GOKÚ EN PELÍCULAS LIVE-ACTION"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA