LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


2

◥|Estás Viendo:

Damas y Caballeros, Amigos, Fans y Enemigos, UniversoLAG te revelará sus mas recientes proyectos, de Latinoamérica para el mundo: Tzolkin, Código Yehu, Difusión y Legión.


Ustedes ya fueron testigos del inició de TZOLKIN y CÓDIGO YEHU, pero pronto conocerán los dos últimos proyectos, DIFUSIÓN: la lucha de linajes y LEGIÓN: el nuevo orden mundial.

Acompáñanos a descubrir nuestro universo artístico.

Critica: 

2 /Opinión de "LAG 2009"

  1. Colegas me quito el sombrero de verdad excelente uso de efectos, y además una coordinación ideal con la música de fondo, me refiero a que no solo es un sonido, sino pudieron armonizarla con las imágenes y animaciones, por otra parte noto un significantes mejoras en sus dibujos, antes eran buenos pero ahora son mejor, no se si es mi imaginación pero así lo veo, recuerden que tienen el apoyo de MaDcomics mis latinos, no MIS COLEGAS. Se cuidan y suerte, con sus proyectos futuros.

     

  2. Kyoko Comentó,

    Excelente! me asombra, cada dia mejoran mucho!
    LAG te deje un reto en mi blog!!
    cuidate pasare!

     

◥|También puedes ver: