LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Hola LAGueros, el día 20 de Octubre, todos los trabajadores que laboran en la empresa Apple, festejaron y recordaron a Steve Jobs, cerraron las instalaciones al público por más de 3 horas para convivir en privado entre ellos. 


Sin embargo en Munich, Alemania le hicieron un Tributo/Homenaje al  Ex Cofundador de Apple, donde con 4, 001 Post-it mostraron sus dotes de creatividad e hicieron un mural con la forma del Jobs, el mural sólo utilizó tres colores diferentes de notas, los cuales fueron amarillo, verde y azul. Donde un equipo de cinco personas en un  tiempo aproximado de seis horas se completó el mural, ellos sólo utilizaron una hoja de papel A4 con una imagen del producto terminado con la que se guiaron.


Que Creativos ¿No?


Acá les dejamos el vídeo donde pueden ver como se fue creando el mural hasta que se terminó.


¡Saludos LAGueros y nos vemos en otro Post!
Critica: 

0 /Opinión de "Homenaje a Steve Jobs"

◥|También puedes ver: