LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Hola LAGueros, en esta ocasión traemos para ustedes un Fragmento de la entrevista que se le hizo a Masashi Kishimoto para la Revista Shūkan Shōnen Jump 2011, quien es actualmente la que publica mangas como Bleach, One Piece, Naruto, Entre otras más.

¿Quién es Masashi Kishimoto?
Masashi Kishimoto, nació el 8 de noviembre de 1974 en Nagi, Okayama, Japón. Es un popular dibujante de manga. El autor es fanático del manga y el anime de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. Kishimoto  dibujaba manga desde que iba al instituto, todo cambió cuando empezó a leer la revista Shūkan Shōnen Jump; él envió un par de mangas a la revista, las cuales fueron rechazadas y su sueño no murió ahí, por lo que se le ocurrió una idea, de aprendiz de manga a aprendiz de ninja y fue así es como su sueño se hizo realidad y nació Naruto, con el que se popularizó.


Pequeño Fragmento de la entrevista a Masashi Kishimoto para la Revista Shūkan Shōnen Jump 2011

Entrevistador:  ….Entonces que podemos esperar de Naruto este año.

Masashi Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra.

Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?.

Masashi Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Entrevistador: ¿Qué nos puede hablar sobre el cuarto databook?.

Masashi Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook.

Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?.

Masashi Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.

Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?.

Masashi Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden.

Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes esté Rikudo, Yiunko y Ryudara.

Masashi Kishimoto: Puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca.

Parece que shippuden se acerca a su final.

Bueno LAGueros, esa fue la entrevista que se le hizo al Creador de Naruto, donde nos anuncia el final de Shippuden con la guerra, pero nos da esperanzas al mencionar que hay posibilidades de una continación de la serie en su temporada 3.

¿Qué opinas tú LAGuero? 
Déjanos tú opinión acá abajo. Saludos

0 /Opinión de "Entrevista a Masashi Kishimoto para la Revista Shūkan Shōnen Jump 2011"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA