LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:



Mucho se habló de un ataque colectivo de un grupo de hackers apodado Anonymous (Anónimo en español) haría contra la Red Social Facebook el día 05 de Noviembre del año 2011, la noticia se propagó por los medios de comunicación y  por YouTube había ya, muchos videos donde anunciaban el por qué de la eliminación de la Red Social; tras todo eso Anonymous colgó en un comunicado en Pastebin donde aclara que nunca fue real y que el anuncio fue obra de un sólo miembro.

El comunicado expresa lo siguiente:

Anonymous es un movimiento que se basa en la comunicación con las personas de todo el mundo para que nos podamos ayudar unos a otros. Un tipo llamado Anthony de Ohio (Estados Unidos) decidió tomar el nombre y crear un imaginario ataque, que apodó Operación Facebook, legitimándola como obra del grupo Anonymous. A pesar de que muchos compañeros han dicho que no apoyaban la operación, se continuó impulsando el mensaje. Esta operación es falsa.

El comunicado proporciona la dirección, número de teléfono y datos personales,  pertenecientes a esa supuesta persona que ha promovido la noticia. En seguida continúan:

Si usted está en contra de cómo nos comunicamos en Facebook, Twitter o el método para llevar a cabo acciones, entonces está en contra de Anonymous y te conviertes en nuestro enemigo, ya que estás tratando de perturbar nuestro movimiento. Por esta razón hemos decidido cortar cualquier lazo con este usuario y decirle la basura que es.

Según apunta Cnet, la campaña contra Facebook es probable que haya sido obra de un grupo de delincuentes que nada tiene que ver con el grupo Anonymous.

Fuente: bitelia.com
Dinos LAGuero, ¿Tú Qué Opinas?
dejanos tú opinión acá abajo
Critica: 

1 /Opinión de "Anonymous NO atacará a Facebook, la noticia nunca fue real"

  1. Anónimo Comentó,

    This iѕ my first time pаy а quick visit at here and i am in fact impressed to read all
    at single plaсe.

    Fееl free to ѕurf to my web site: payday loans uk

     

◥|También puedes ver: