LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


1

◥|Estás Viendo:


Las "Starlights", (Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker y Sailor Star Healer) son unas guerreras provenientes del planeta Kinmoku que adoptan la identidad y apariencia de tres cantantes masculinos (Seiya Kou, Taiki Kou y Yaten Kou) para buscar a Kakyuu, la princesa de su planeta natal, que se ha ocultado en la Tierra luego de que Sailor Galaxia destruyera su planeta.

En la trama estos personajes crean un grupo musical llamado "Three Lights", y cantan canciones cuya letra encierra un mensaje secretamente destinado a su princesa, la cual escapó a la Tierra para tratar de conseguir la ayuda de Sailor Moon y las demás Sailor Scouts. Estas heroínas usan su afinada voz con la esperanza de que la heredera del trono lo escuche.



En el contexto general se señala que son un grupo muy misterioso de tres hombres que se transforman en mujeres (modo de combate), esto ocasionó una gran controversia en los seguidores, los cuales se preguntaron ¿QUE SON LAS SAILOR STAR LIGHTS? son hombres vestidos de mujeres o mujeres vestidos de hombres...(Transexuales, travestis, lesbianas o quimeras)

El problema fue cuando en el anime se mostraban indicios donde Seiya creaba vínculos amorosos por Usagi (Serena, 月野うさぎ ) o la atracción de Yaten por Mina, o de Taiki por Amy que hacían pensar que eran hombres heterosexuales!!!. Sin embargo en el manga se enfatiza que son mujeres, pero se visten como hombres y actúan como tales, solo que en el anime las convirtieron en hombres mediante una transformación anatomofisiológica completa, esto enfureció a Naoko Takeuchi creadora de Sailor Moon, pero no se puedo modificar.


Aquí les dejo un video encontrado en Youtube, que muestra las transformaciones tan espectaculares de estas Sailors… La verdad la idea esta genial y se disfrutó cuando vimos su aparición internacional al inicio de Sailor Moon Stars. Ahora vean como los veían algunos países, Japón, Latinoamérica, Portugal, España, Italia y Alemania, entre otros. Opinen, ¿Qué tal las voces?...


http://www.youtube.com/watch?v=V7AOGPl8eVg

Intente subir el video, pero por la función de Inserción desactivada por solicitud, no se pudo.

DATO:____________________________________________________________________________
"Somos tres estrellas fugaces que cruzaron por la atmósfera de este planeta. Somos las Sailor Star Lights!"…simplemente Genial!!!

1 /Opinión de "LAS QUIMÉRICAS SAILORS STARLIGHTS"

  1. Diahna Desastre Comentó,

    y a mí q me gusta más q sean hombres en la tierra y mujeres en su planeta... xD me encantaba la relacion de seiya con usagi *_*

     

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA